Baloncesto | Liga Challenge

Knezevic, jugadora del Recoletas Zamora: "Queremos hacerlo mejor"

El equipo afronta la segunda parte de la Liga con el reto de seguir progresando como equipo e individualmente

Vasconcelos y Knezevic

Vasconcelos y Knezevic / Alba Prieto

Paz Fernández

Paz Fernández

Vuelve la competición para el Recoletas Zamora después de un merecido y necesario descanso que ha servido a todos, jugadoras y staff técnico, para recargar pilas y afrontar este nuevo tramo de competición en el mejor estado y con las máximas garantías de cumplir con los objetivos marcados. Así lo admitió una de las veteranas del vestuario, Adrijana Knezevic, quien dejó claro que “sabemos lo que nos espera” en esta segunda parte de la Liga que inician como líderes, aunque empatadas a 13 triunfos con Ardoi, que sigue siendo su máximo rival por ese puesto de ascenso directo. “Empezamos de cero y sabemos que nos espera mucho trabajo para volver al nivel en el que estábamos”, señaló la jugadora quien también confesó que las dos derrotas encajadas en los primeros meses del curso fueron “dolorosas”.

A partir de ahora el objetivo está más que claro, y es “mejorar como equipo y cada jugadora individualmente. Queremos hacerlo mejor”, señaló, y el primer paso será este sábado cuando visiten a un Unicaja Millas que ha tenido cambios en el banquillo y en el vestuario. “Afrontamos el encuentro con el máximo respeto al rival”, y es que, a pesar de las diferencias en la clasificación recordó las dificultades que tuvieron en la ida. “No vamos como favoritas, sino que es un partido más”.

Vasconcelos: "No valoramos cambios sino mejorar lo que hay”

Por su parte, el entrenador admitió que era importante parar en estas fiestas navideñas para que la gente, y él mismo, pudieran desconectar. No obstante, Ricardo Vasconcelos se congratuló de lo bien que fuera el reinicio de los entrenamientos con “todo el mundo enchufado”.

El luso es consciente de que, a pesar de la buena actuación de las suyas en la primera parte de la Liga “lo difícil está por hacer todavía”, y en el staff se mantienen en busca de ideas y opciones para seguir mejorando con las mismas armas, puesto que no están previstos cambios en el equipo. “Estamos bien, trabajando con lo que tenemos. No valoramos cambios sino mejorar lo que hay”, recalcó el portugués.

Respecto al encuentro del sábado, Vasconcelos espera a un rival “con energía” que les hizo daño en la ida. “Va a ser un partido difícil y lo tenemos que hacer bien para tenerlo controlado”, reseñó el técnico que cuenta con la baja de Didi Kane.