Fútbol | Liga Provincial

El Comité de Competición decidirá sobre Moraleja CF - CD Coreses

El árbitro suspendió el encuentro en el minuto 88

Once inicial del Moraleja Natural Optics. | |  CEDIDA

Once inicial del Moraleja Natural Optics. | | CEDIDA / P. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Transcurría el minuto 88 de encuentro entre el Moraleja Natural Optics y el CD Coreses cuando todo se enturbió en el Municipal José Ramos de la localidad de Tierra del Vino. El marcador reflejaba un 2-2 y la intensidad estaba servida para la recta final del encuentro. Los jugadores locales estaban volcados en busca de un gol que les permitiera mantener el liderato y lo lograron.

Al final, Fernando anotó el 3-2 que el árbitro dio por válido y las protestas por fuera de juego hicieron su aparición. Tanto que, según los testigos, se produjo una invasión de campo e increpaciones al árbitro, Jesús Hernández, que, tras expulsar a varios futbolistas visitantes, decidió dar por concluido el encuentro. La situación siguió tensionada y agentes de la Guardia Civil escoltaron al colegiado para que pudiera abandonar las instalaciones de forma segura.

Ahora, la polémica está sin zanjar. Se espera que en las próximas horas el Comité de Competición decida qué hacer: si obligar a jugar los pocos minutos que restan de duelo, dar el choque por concluido o emprender sanciones.

La realidad es que por ahora en la clasificación no está registrado este encuentro por lo que el Moraleja sigue apareciendo con 15 puntos y segundo, aunque todo hace pensar que se le sumarán los tres de este choque para mantener el liderato. Mientras, el Coreses se sitúa en la zona media de la tabla.