Fútbol | Segunda RFEF

David Movilla, entrenador del Zamora CF: "Deseo que este partido ayude a soltar lastre"

"Contra un rival de esta envergadura o estás cerca de tu mejor versión o no te llega"

David Movilla

David Movilla / E. F.

Paz Fernández

Paz Fernández

Dolido pero tranquilo. Así se encontraba David Movilla tras el 0-4 encajado ante el Pontevedra que suponía acabar con la inmaculada racha de resultados de su equipo y con la imbatibilidad de los suyos, no así con el liderato que siguen ostentando los rojiblancos. Lo primero que quiso hacer el técnico del Zamora CF en rueda de prensa fue felicitar a su rival por la victoria y pedir disculpas a los aficionados. Además, en su análisis pospartido indicó que quedó demostrada "la diferencia que ahora mismo hay entre los dos equipos", más allá de los puestos en la clasificación y los puntos en el casillero. "El Zamora CF está ahora mismo, a 15 de octubre, lejos del Pontevedra, pero trabajaremos para que esta diferencia sea menor en el partido de vuelta".

Además, el vasco asumió toda la responsabilidad de lo sucedido sobre el terreno de juego y de un choque en el que los pontevedreses les hicieron mucho daño. "No hemos dado nuestra mejor versión, pero hay que darle todo el valor al rival. Contra un rival de esta envergadura o estás cerca de tu mejor versión o no te llega".

En cuanto a la parte positiva, si es que hay alguna, de lo acontecido, comentó que "deseo que este partido ayude a soltar lastre. Me hubiera gustado otro resultado, pero el Pontevedra ha demostrado la diferencia que tiene ahora mismo con el Zamora CF". "Estamos dolidos pero estables y tranquilos", reiteró Movilla en varias ocasiones, recordando que su rival "tiene grandes jugadores de Primera RFEF", además de haberse reforzado con grandes futbolistas que dominaron en el Ruta de la Plata. "No nos resignamos. Aceptamos el resultado, pero nos rebelamos", concluyó el míster que prometió trabajo y esfuerzo para que en el partido de vuelta la realidad de ambos planteles esté mucho más cercana.