Fútbol | Liga Gonalpi

El ZCF Amigos del Duero supera al Olímpico B tras el descanso

Dos goles de Lara y Frade dieron el 2-0 final

ZCF - Amigos del Duero

ZCF - Amigos del Duero / ANA BURRIEZA

P. F.

Victoria del ZCF- Amigos del Duero en su regreso a la Ciudad Deportiva donde se vio las caras con el Olímpico de León B en un encuentro en el que las rojiblancas fueron de menos a más en cuanto a efectividad, pero en el que supieron controlar a su oponente en todo momento.

Las de Héctor García "Chivo" protagonizaron una primera parte en la que dominaron a su rival, pero en la que no fueron capaces de batir a la portera visitante gracias, sobre todo, a una buena defensa de las leonesas que se plantaron muy bien en el terreno de juego.

Tras el descanso, al que se llegó con un empate a cero en el marcador, la situación mejoró para las zamoranas. Fue en el minuto 54 cuando, tras un saque de esquina que puso María González, Lara puso el 1-0 que allanaba mucho el camino.

A partir de ahí las locales buscaron el segundo que diera tranquilidad, aunque costó. No fue hasta el minuto 89 cuando Mercedes puso un balón al área que Frade remató para poner el definitivo 2-0 en el marcador. Así, segundo resultado positivo para el Amigos del Duero en un inicio de temporada que está siendo positivo y prometedor.