Piragüismo

Oro y bronce para el Fluvial de Villaralbo en Miranda de Ebro

Manuel Esteban subió a lo más alto del podio en prebenjamines y Ariadna Fernández fue tercera en infantiles

Manuel Esteban (Fluvial de Villaralbo) celebra su oro en Miranda de Ebro

Manuel Esteban (Fluvial de Villaralbo) celebra su oro en Miranda de Ebro / Cedida

C. T.

El Club Fluvial Villaralbo volvió a estar entre los destacados en el Campeonato Regional de Edad al conseguir que dos de sus palistas pisaran el podio en Miranda de Ebro, localidad en la que se disputó la quinta regata de este torneo.

Manuel Esteban y Ariadna Fernández fueron los grandes protagonistas por parte de la entidad, que estuvo muy bien representada por un total de siete palistas que finalizaron sus respectivas regatas dentro de los diez primeros clasificados.

Manuel Esteban lideró la expedición del Club Fluvial Villaralbo al alzarse vencedor de la prueba K-1 1.500 metros de categoría prebenjamín. Un oro al que se sumó en categoría infantil la medalla de bronce cosechada por Ariadna Fernández, que alarga así su buen hacer resta temporada. Dos preseas que se vieron secundadas por puestos destacados como el quinto lugar de Jon Valtuille en cadetes o los sextos puestos que lograron Nerea Yeguas y José Piorno en esta misma categoría. Resultados que se completaron con las octavas posiciones firmada por el cadete Pablo Esteban y por el infantil Sergio Carrillo.