Fútbol Sala | Segunda B

Álvaro Clemente y Pablo Sanz, al Atlético Benavente

Marcos Vara ya tiene muy avanzada la plantilla con la que competirá en Segunda B

Pablo Sanz. | At. Benavente

Pablo Sanz. | At. Benavente / P. F.

P. F.

El Atlético Benavente Caja Rural sigue dando pasos en la configuración de su plantilla para la temporada 23-24 en la que militará en Segunda División B tras el descenso sufrido hace unos meses. En las últimas horas, el club blanquiazul ha anunciado dos nuevas incorporaciones que llegan a la entidad dispuestos a todo.

En un primer lugar, Marcos Vara podrá contar con Pablo Sanz, conocido deportivamente como "Pablito", un jugador que ha sido internacional con la Selección Española de Fútbol Sala Sub-17 que llega a Benavente tras jugar la temporada pasada en Juvenil División de Honor con Tierno Galván. El protagonista, en declaraciones realizadas a través del propio club, comentó estar "con ganas de trabajar y hacer grandes cosas esta temporada".

En segundo lugar se ha cerrado la incorporación del albacetense Álvaro Clemente. Se trata de un futbolista con una impecable trayectoria de cantera, destacando el ascenso a División de Honor Juvenil, además de haber tenido presencia en la Tercera División valenciana. Él mismo se define como un jugador "rápido y con carácter", dos virtudes que pondrá a favor del equipo.

Poco a poco, la plantilla benaventana va cogiendo forma, apostando por muchos jugadores de la zona y de la propia cantera. El objetivo será recuperar la esencia del club y volver a ilusionar a una afición que ha sufrido este pasado curso la cara amarga del deporte.