El Club Zamorano de Taekwondo logra nueve medallas en Segovia

Compitieron doce deportistas del club de la capital

Las hermanas Valeria  y Julia  Liquete con sus respectivas plata y bronce.

Las hermanas Valeria y Julia Liquete con sus respectivas plata y bronce.

El Club Zamorano de Taekwondo Ternera de Aliste consiguió nueve medallas en el VIII Open Ciudad de Segovia en el que compitió con doce deportistas divididos en cuatro categorías distintas: pre-cadete, cadete, junior y senior consiguiendo entre todas ellas 9 metales.

En categoría pre-cadete, Iris Prieto (-30) perdió su primer combate quedando cuarta en su categoría, al igual que Ainhoa García (-30) que no logra superar el primer combate quedando en la quinta posición. Julia Liquete y Tiare Sánchez (-27 ) alcanzaron sendas medallas de plata.

En cadete, Valeria Liquete (-33) se alzó con la medalla de bronce, y Duna de la Cruz -33) se clasificó cuarto puesto después de realizar un gran combate.

Rodrigo Martín (-41) cayó en su primer combate después de una gran actuación, consiguiendo un quinto puesto en su categoría. Carla Morales (-51), después de ganar dos combates con superioridad, perdió en la final consiguiendo un merecido segundo puesto. Fernando Martín (-61) también se colgó la medalla de plata después de realizar un duro combate.

En la categoría junior, se estrenaron Álvaro Reguilón (-55), que ganó con superioridad su primer combate, perdiendo el segundo y consiguiendo medalla de bronce. En cuanto a Zoe Ares (-63), ganó el primer combate y perdió el segundo. En categoría junior, cuya representante fue Aitana Romero (-62) alcanzando la medalla de oro.