Fútbol | Aficionados

Ciudad Rodrigo pone a prueba al CD Villaralbo

El CD Benavente recibe mañana al Unionistas y el filial rojiblanco, esta tarde al Salamanca B

Partido entre Zamora B y CD Villaralbo

Partido entre Zamora B y CD Villaralbo / JOSE LUIS FERNANDEZ

Manuel López-Sueiras

Manuel López-Sueiras

El CD Villaralbo pondrá a prueba el liderato que comparte en el Grupo B de Regional de Aficionados, en la visita que realizará a otro de los aspirantes al ascenso como es desde hace unos años, el Ciudad Rodrigo que le acecha desde la quinta posición.

El equipo azulón no pierde desde el 23 de octubre cuando cayó contra el Ribert (4-1), aunque viene de ceder un empate el pasado domingo en Los Barreros ante el Peñaranda. El Ciudad Rodrigo acumula en las últimas jornadas cuatro victorias, dos empates y una sola derrota, un dato que indica que es un equipo que va a más y se lo pondrá muy difícil mañana (16.30 h.) al líder que se encuentra igualado con 11 victorias con el Laguna.

Por su parte, el Zamora B, que continúa a un buen nivel en el año de su debut en la categoría, recibirá esta tarde a un Salamanca B que no está cuajando una buena campaña y necesita puntos para eludir los puestos de descenso. El encuentro se disputará en el estadio de La Yagona de Morales del Vino a las 16.00 horas.

El CD Benavente tampoco lo tendrá sencillo mañana en el Luciano Rubio a las 16.30 contra un Unionistas B que solo le supera en una victoria, lo que le convierte en un rival asequible para escalar algún puesto en la lucha por alcanzar la parte alta de la clasificación de este Grupo B.

El equipo tomatero está protagonizando una temporada muy irregular y prueba de ello es que, tras tres derrotas consecutivas, cerró el año 2022 con dos triunfos seguidos.