Pádel

Suerte dispar para los equipos del Morales Activa en las Series Nacionales de Pádel

Las chicas del Harina Tradicional Zamorana se mantienen invictas

Pareja del Harina Tradicional

Pareja del Harina Tradicional

P. F.

El Morales Activa protagonizó una nueva jornada de las Series Nacionales de Pádel y sus equipos corrieron distinta suerte. 

En Grand Slam (masculino)- Primera División, el Fisiofyr cayó derrotado en Valladolid por 10 – 2 frente al equipo The Players y caen al último puesto del grupo. El equipo zamorano acudió con una gran cantidad de bajas debido a que muchos de sus jugadores disputaban las finales de la 5ª Prueba del Circuito Provincial de Zamora. 

Tras esta derrota el Fisiofyr pone en peligro su permanencia en la máxima categoría de la competición, siendo necesario empezar a remontar en las 4 jornadas pendientes, de las que juega tres de ellas en su feudo, Activa Pádel Los Llanos.

Por los zamoranos jugaron Endika Martín, Manu Romero, David Vicente, Goyo Vecino, Dani García, Javi Fradejas, Jonathan Rodríguez, Jorge Crespo, Adrian Ballesteros y Pedro Vacas.

Su próximo rival, tras las Navidades será el equipo de Medina del Campo Pink Vitar.

En categoría 500- Tercera División, el Repostar Camino de la Plata aplazó su partido debido a la celebración de la 5ª Prueba del Circuito Provincial de Pádel y volverá a la competición después de las Navidades, mientras que en Future-Cuarta División las chicas del Harina Tradicional Zamorana se mantienen invictas tras vencer en Valladolid por 4 – 8 al Ipadel Services.

Tras el ascenso de grupo conseguido las pasada semanas, el equipo despejaba sus dudas en cuanto al nivel que podría dar contra un rival de superior categoría, venciendo con bastante solvencia y más teniendo en cuenta que son el equipo que ocupa la segunda plaza del grupo.

Por las zamoranas jugaron Mariana Pinto, Almudena Santos, Patri Polo, Chus Palencia, Virginia Hernández, Laura Vaquero, Marlen Picron, Rocío Pérez, Alicia González y Almudena Gallego.