El Morales Activa Pádel saldó de forma muy positiva su actuación en la última jornada disputada de las Series Nacionales de Pádel. El club zamorano cosechó dos importantes victorias en tres partidos y, además, una de ellas permitió a su equipo femenino situarse como líder en solitario de su categoría.

En este último fin de semana, la primera de las alegrías la firmó el equipo que compite en la Primera División de categoría Grand Slam, el Fisiofyr. Una escuadra que consigue acabar la primera parte de la liga en mitad de la tabla tras sumar un nuevo triunfo. Esta vez, los zamoranos se impusieron por 5-7 al equipo FN Jones Saque y llegan al parón competitivo con buenas sensaciones para tratar de alcanzar la permanencia en una segunda fase que abrirá a mediados de diciembre frente a The Players en Valladolid.

La segunda victoria, quizá la más celebrada, se produjo dentro de la Cuarta División de la categoría Future en la que el Harina Tradicional Zamorana está firmando un gran debut. La formación del Morales Activa Pádel logró mantenerse invicta una semana más tras imponerse por 2-10 al SilmarSport TurfGrass, un triunfo que otorga al equipo zamorano el liderato en solitario de su liga y que deja su ascenso dentro de la categoría Future pendiente del choque ante PadelLive Femenino de Valladolid.

Por desgracia, la jornada no pudo ser redonda para el club zamorano y uno de sus equipos no fue capaz de sacar adelante su encuentro con éxito. Fue el caso de Repostar Camino de la Plata, conjunto de Tercera División en Categoría 500 masculina. La escuadra del Morales Activa Pádel cedió en casa por 3-9 contra FN Jones Saque de Palencia, derrota que le condena a la Fase de Retos en la que se medirá al Catedral Pádel Club de Salamanca.