Balonmano | División de Plata

Fran González, entrenador del Balonmano Zamora: "Ha sido un desastre"

"Entramos en un cúmulo de fallos y la gente se desconectó demasiado rápido”

Fran González. | Emilio Fraile

Fran González. | Emilio Fraile / C. T.

P. F.

Tras la derrota ante el Base Oviedo, el entrenador de los pistacho admitía que la salvación se pone “un poco más cara”. Respecto al encuentro Fran González comentó que fue “un partido malísimo”. “No salió nada, quitando los primeros minutos de partido el resto ha sido un desastre, en defensa y en ataque, fallando una barbaridad, por lo que el resultado es justo porque no estuvimos en el partido”.

González no podía explicar qué les había ocurrido a los suyos y recordó que “pedimos el primer tiempo muy muy pronto para intentar calmar porque estaba la gente muy desbocada pero no puedo explicar qué ha pasado. Entramos en un cúmulo de fallos y la gente se desconectó demasiado rápido”.

Por último, en cuanto a su próximo rival, el Alcobendas en lo que será un partido clave en el Ángel Nieto, dejó claro que “hay que ganar. No podemos cometer más errores y ese hay que ganarlo, sí o sí. Hay que vaciarse y que se queden los puntos en casa”.

Andrés Pérez: "No nos ha salido nada"

Por su parte Andrés Pérez admitió que el de este sábado fue un partido en el que "no nos ha salido nada". "Al inicio de la segunda parte su portero nos saca diez bolas seguidas, ha hecho un partidazo y nos matan el partido. No nos queda otra que seguir, apretar e ir a por el próximo partido ante Alcobendas, que es muy decisivo".

Además, el jugador cree que una de claves fue la gran actuación del portero rival y "a nosotros en defensa nos ha costado ajustar y en ataque hemos tenido malos momentos. En Plata hay que hacer 60 minutos buenos, si no es imposible. y hemos estado irregulares". Por último reiteró la importancia de sacar los próximos dos puntos ante Alcobendas y dejó claro que "iremos con todo".