A pesar del gran momento de resultados, Pau Miguélez aseguró que en el vestuario del Zamora CF no hay un exceso de euforia, sino que, más bien, reina la tranquilidad, algo que también se agradece. A este respecto, el jugador comentó que “cuando hemos tenido momentos peores, el equipo ha estado unido y ahora que va la cosa mejor lo llevamos bastante bien. Sabemos en el momento en el que estamos y hay que aprovecharlo, pero desde la humildad y el trabajo”.

En este sentido, el rojiblanco sí expuso en rueda de prensa que “se ha encontrado una estabilidad, tanto a nivel futbolístico como grupal. También la Copa RFEF nos estaba afectando porque había muchos cambios y hemos encontrado esa estabilidad y también la seguridad defensiva. A partir de ahí hemos estado creciendo”.  Ha sido, precisamente, esa defensa de cinco que llevan semanas poniendo sobre el terreno de juego la que “nos ha ayudado bastante y nos ha dado seguridad y confianza”.

En cuanto al Coruxo, al que se medirán este domingo y con el que están empatados a 16 puntos, apuntó que es bastante competitivo, aunque ellos se centrarán en su juego.

A título personal aseguró encontrarse cómodo y dispuesto a aprovechar los minutos que le deje el entrenador. “Tengo margen de mejora, pero creo que en los partidos estoy compitiendo bien. Hay que seguir trabajando en los entrenamientos, jugar lo que el míster me permita y sacar mi mejor versión”.