El Pádel Duero tuvo una minimizada jornada de Liga debido a la cuarta prueba del Circuito Provincial de Zamora, disputado en Los Llanos, y lo cierto es que la suerte no acompañó a las zamoranas. El PD Decathlon Zamora se trasladó a Valladolid para disputar una nueva jornada de la Liga Amateur Internacional (LAPI) de Primera División.

El enfrentamiento fue contra el equipo líder de la categoría Restaurante Maribel Sacramenia, con jugadoras que disputan previas en el World Padel Tour, como Marina Pinacho o Sara Ruiz. Por lo tanto, esta jornada se presentaba bastante difícil para las jugadoras zamoranas.

El choque finalmente cayó íntegramente para las vallisoletanas por un marcador de 0 a 4, y es que, a pesar de haber luchado con todo, las zamoranas no lograron sumar más juegos para lograr mayor igualdad en los marcadores. Los resultados fueron Esther Calvo y Vero Machado 1-6, 1-6; Tere Campo y Merce Santos 6-7, 0-6 y Yoli Sánchez y Mayte Alonso 2-6 2-6. A pesar de la derrota el equipo zamorano sigue en cuarta posición.