Fin de semana redondo para el Viriato Pádel Club que cosechó un pleno de victorias en los encuentros que disputó tanto en las Series Nacionales de Pádel como en la Liga Amateur de Pádel Internacional.

Dentro de las Series Nacionales de Pádel, los equipos zamoranos se impusieron con gran autoridad a sus rivales. Así, en la Primera División de la categoría 500 masculina, el Viriato Pádel Caja Rural ganó por un cómodo 2-10 en Valladolid; un triunfo con el que logra mantenerse en la segunda posición de la tabla a tres puntos del líder de su liga.

Además, en la Primera División de Categoría Future, el Viriato Pádel Club Zamora Pádel Indoor ganó en los cinco encuentros que disputó frente al Pádel Indoor Salamanca, ganando por 12-0 su enfrentamiento con los charros y colocándose también en segunda posición de su liga al término de la primera vuelta.

Equipo del Viriato Pádel Decoraciones Argal. Cedida

Por último, dentro de las Series Nacionales de Pádel, el Viriato Pádel Club Decoraciones Argal de la Segunda División Future firmó una buena victoria en Zamora Pádel Indoor superando a su rival por un inapelable 12-0.

Líderes en la LAPI

A mayores de estos tres encuentros, el Viriato Pádel Club también tenía una cita el pasado fin de semana con la Liga Amateur de Pádel Internacional (LAPI), en la que no dio ninguna opción a su rival para sumar una nueva victoria a su casillero. En esta ocasión frente a un Pádel Indoor Salamanca al que ganó los tres encuentros que disputaron, victorias con las que se sitúa al frente de la clasificación en la Tercera División de esta competición.