El Pádel Duero saldó con buena nota un complicado fin de semana en el que sus jugadoras tuvieron que afrontar nada menos que 26 partidos entre los enfrentamientos que sus diferentes equipos disputaban tanto en las Series Nacionales de Pádel como en la Liga Autonómica de Pádel Internacional.

Las zamoranas no pudieron sumar más que una victoria en esta ocasión dentro de las Series Nacionales de Pádel. Un triunfo que llegó de la mano del Pádel Duero Ternera de Aliste de Primera División Gran Slam, que si bien cayó en su primer choque contra Cubillos del Sil (9-2) ganó con solvencia a Pádel con P (9-3) en las instalaciones del Zamora Pádel Indoor.

En el resto de encuentros, el buen desempeño de los equipos zamoranos no tuvo su recompensa. Así, el Pádel Duero Aenus de Primera División en Categoría 1.000 cayó por 2-10 ante Las Atómicas; y en Primera División Future, el Pádel Duero Bodegas Atanes perdió en su duelo contra el SilmarSports vallisoletano por 9-3.

El equipo Pádel Duero Decathlon Zamora de LAPI. | Cedida

Por fortuna, el número de victorias del fin de semana se incrementó con la participación de Pádel Duero en la Liga Autonómica de Pádel Internacional (LAPI) en la que los equipos zamoranos ganaron sus correspondientes encuentros.

El Pádel Duero Decathlon Zamora de Primera División superó al CDO de Valladolid sumando los cuatro puntos que estaban en juego y el Pádel Duero Elías Mora de Tercera División ganó en la pista de Zamora Pádel Indoor al Pádel Home de Salamanca por 2-1.