Feliz Yago Iglesias al término del partido, señalando que ´´la valoración es muy positiva. Siempre que se gana la valoración es muy buena. Jugábamos en un campo complicado como el Anxo Carro donde el Polvorín estaba dando un rendimiento altísimo, con resultados positivos. Llegábamos en una dinámica idéntica los dos en cuanto a resultados´´.

El técnico del Zamora insistía en que ´´nos vamos satisfechos. Este 0-2 nos ayuda para crecer a nivel clasificatorio y también a nivel de rendimiento y de las cosas que estamos haciendo bien. Creo que el plan que teníamos de partido se llevó a rajatabla y salió bien. En los primeros 20 minutos teníamos que hacernos fuertes en fase defensiva. El filial del Lugo entra con mucho ritmo a los encuentros. Tienen gente dinámica y con buen pie, jugadores en dinámica del primer equipo y que llevan mucho tiempo juntos y con el mismo entrenador, eso es un factor a tener en cuenta. Desde ese minuto 20 más o menos quisimos ya ser más agresivos, dar un paso adelante. La segunda parte sí que ya fue por nuestra parte de ir cien por cien a por el partido´´.

Sobre la imbatilibilidad de los últimos encuentros, Yago decía: ´´Quién lo diría, con el inicio de temporada y aquellos errores de bulto que tuvimos. Al final, cuando a nivel individual no estás a tu mejor nivel te tienes que hacer fuerte desde el colectivo. El cambio de estructura a nivel defensivo nos está dando confianza y buenos resultados en las últimas jornadas. Las sensaciones son buenas en defensa y también con balón estamos creciendo´´.

´´El plan de partido nos sigue funcionando. Los jugadores están al cien por cien con la idea que tenemos. Con los entrenamientos, cuando elegimos el once y con la gente que entra desde el banquillo, que aporta soluciones. Como técnico has de manejar los diferentes perfiles de jugadores que tienes. Hoy apostamos de salida por Altube, que viene a recibir y se mueve en espacios pequeños. Después entró Pana y aprovechó también sus minutos´´, indicaba el míster.

De regreso en su tierra, Yago Iglesias hablaba de ´´la doble cara del fútbol, ya que a principio de temporada lo que hacíamos en el campo, daba buenas sensaciones, pero no llegaban los puntos y eso nos pesaba. Lo que el equipo hace en el campo y la clasificación del Zamora están ahora más parejos. Eso es un feedback muy positivo para todos, sobre todo para los jugadores que trabajan día a día´´.