La peculiar propuesta del Atlético Zamora al Real Betis Balompié a través de las redes sociales solicitando la cesión del delantero verdiblanco Borja Iglesias ya tiene respuesta. Un desenlace que ha tenido como protagonista al propio futbolista que, en un corto vídeo en el perfil de twitter de su actual club, ha señalado que desea toda la suerte del mundo a los rojiblancos pero que declina poder exhibir su talento en los campos de Valorio.

"El Panda" indicó que, si bien agradece la propuesta, aprovechará el parón en la LigaSantander con motivo del Mundial de Catar 2022 para tomarse un merecido descanso.

En el vídeo, tras el cariñoso saludo de Borja Iglesias al Atlético Zamora y enviar sus mejores deseos a los rojiblancos, entró en escena Sergio Canales. El compañero de "El Panda", escondido tras el delantero, señaló que a él no le importaría ir cedido al Racing los próximos 50 días y que eso le permitiría volver "mejor físicamente" al Real Betis Balompié.

Este deseo en clave de humor que fue poco concreto pues, aunque se sobreentiende que habla del Racing de Santander, no lo expresa de forma explícita. ¿Se refiere quizá del Racing Benavente, rival del Atlético Zamora? ¿Habrá petición formal de cesión por parte de los benaventanos en las próximas horas?

Lo cierto es que, vista la cadena de peticiones a clubes de máxima categoría en estos días (cabe recordar que todo lo inició una petición de cesión sobre Haaland en Inglaterra) no sería de extrañar que hoy las redes sociales se inunden de mensajes de equipos con Racing en su nombre (Racing de Ferrol, Racing de Avellaneda, Racing Lermeño...) abriendo sus puertas de par en par a Canales.