El Atlético Zamora rendirá homenaje este fin de semana a su "alma mater", Antonio Fernández Carbajo, cuya figura está muy presente en el corazón del balompié provincial. El club organiza para ello el primer Campeonato juvenil “Memorial Antonio Fernández Carbajo”, torneo que se celebrará en el campo grande de Valorio en el que participarán cuatro conjuntos de la categoría juvenil, esa que era "la que más le gustaba entrenar" al que fuera presidente del club rojiblanco.

El sábado 21 de mayo, a partir de las 10.00 horas, se disputarán las semifinales del torneo que enfrentarán a La Amistad con el Zamora CF y al Sporting de Zamora con el San José Obrero. Dos atractivos choques que decidirán a los finalistas, poniéndose el título en juego el domingo 22 de mayo a las 12.00 horas, celebrándose a continuación la entrega de trofeos.

Como bien afirmó el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, este torneo cumple con la necesidad existente de "poner en valor el trabajo realizado por Antonio al frente del Atlético Zamora durante muchos años, especialmente con por el deporte base y los jugadores zamoranos". "Hacía falta poner en valor esa labor que realizaba y es motivo de orgullo que se reconozca su trabajo con este torneo", cerró Requejo sobre el torneo que organizará un Atlético Zamora cuyas metas están puestas "de aquí a dos tres años" en ascender a Primera Regional de Aficionados, según señalaron los hijos del homenajeado.