El Caja Rural de Zamora no pudo demostrar todo su potencial en la última edición de la Copa de España de Ligas Autonómicas celebrada en Zaragoza. Una competición a la que acudió como campeón regional de cuarta categoría y en la que regresó como duodécimo clasificado.

Los zamoranos, representando a Castilla y León, estaban encuadrados en un complicado grupo con los equipos de Comunidad Valenciana e Islas Baleares. Dos rivales que dejaron sin victorias al equipo “cajero”, si bien con partidos muy diferentes. Y es que, mientras que los valencianos fueron muy superiores, como demostró su triunfo por 3-0, los baleares se impusieron por 2-1 en un duelo decisivo que Caja Rural de Zamora no pudo ganar al no tener fortuna en los pequeños detalles de sus partidos. Resultados que situaron al equipo en el 12º lugar de la clasificación final de su categoría.

Series Nacionales de Pádel

Además de estos resultados, los equipos de Morales Activa Pádel afrontaron también una nueva jornada de las Series Nacionales de Pádel. Una competición en la que tampoco hubo muchos marcadores favorables para los zamoranos.

El Fisiofyr se enfrentaba al Disfrutones Team y los de Valladolid impusieron su mayor bagaje en la categoría para ganar por 4-8 a los zamoranos, que se sitúan en la parte baja de la Primera División Grand Slam. Situación que intentará paliar ganando próximamente al FN Jones Saque palentino.

Una suerte similar a la que vive el equipo Repostar Camino de la Plata dentro de la Tercera División en Categoría 500, competición en la que ocupa la última plaza de la tabla tras encajar una dolorosa derrota por 12-0 ante el poderoso Viriatos Pádel Club Caja Rural.

Sin embargo, no todo fueron malas noticias y el Harina Tradicional Zamorana sumó una victoria más en la Cuarta División de la categoría Future, liga en la que tras ganar por 10-2 al EquipazoVall luchará por el liderato frente al Silmar Sporturglass de Valladolid.