El Morales Activa Pádel vivió un fin de semana grandioso dentro de su actividad competitiva pues dos de sus equipos en liza saldaron sus compromisos de las Series Nacionales de Pádel con victoria y, el otro, sumó sus primeros puntos del curso. Alguna clara, como la del Fisiofyr, y otras importantes por ser la primera, como la del equipo femenino Harina Tradicional Zamorana.

Dentro de la categoría Gran Slam masculina, en primera división, el Fisiofyr medía fuerzas con el Pink Vitar Medina de Medina del Campo. Un rival al que superó por un contundente 12-0 para seguir en la brecha dentro de su lucha por la primera plaza del grupo que componen los equipos de Valladolid, Palencia y Zamora. Un primer puesto que ahora mismo ostentan gracias al triunfo de César Andrés, Pablo Andrés, Pablo Segurado, José Prieto, David Vicente, Dani García, Javi Fradejas, Jorge Abad, Adrián Ballesteros y Pedro Vacas, y que defenderán el próximo domingo ante el PadelTop de Simancas.

Equipo Fisiofyr del Morales Activa Pádel. Cedida

Por lo que respecta al Repostar Camino de la Plata que compite en la tercera división de la Categoría 500, los zamoranos sumaron sus primeros puntos de la temporada. Eso sí, su alegría no pudo ser completa ya que su enfrentamiento contra el Grupo Alfer Vintage se saldó con derrota por 3-8. Esta derrota ante los vallisoletanos, pese a esos tres primeros puntos, sitúa al equipo de Morales Activa Pádel en último lugar de la tabla pese al desempeño de Chema Rollón, Antonio Muñoz, Pablo Bartolomé, Carlos Rodríguez, Roberto Pelayo, Pablo Zapata, Javi Lobo, Miguel Molina, Iván Vacas y Roberto Riego. Un puesto, el de colista, que tratarán de abandonar a lo largo de próximas semanas con el duelo ante Los Hombres de Sose como primera cita en su calendario.

Por último, el equipo femenino Harina Tradicional Zamorana debutó en competición con una gran victoria en la cuarta división de la categoría Future. Las zamoranas, un equipo zamorano capitaneado por Toñi García y que estuvo formado por Mari José Calvo, Rebeca Hernández, Marlene Picron, Mariana Pinto, Choni Gutierrez, Patri Polo, Judith Pallares, Francisca Huertos, Virginia Hernández y Roció Pérez, vencieron por 12-0 a las palentinas del Chicas Saque Future y arrancó con buen pie en el reinicio de la actividad competitiva de la sección femenina del CD Morales Activa tras la pandemia. Un sobresaliente comienzo que tratarán de prolongar el próximo domingo en casa del Chicas Saque Future 2.