El Caja Rural de Zamora del CD Morales Activa representará al Pádel zamorano en la Copa de España de Ligas Autonómicas. El equipo se proclamó campeón de cuarta división de Castilla y León tras vencer en semifinales a Pádel Club Dominicos de Valladolid por 3-2 y conseguir al meterse en la final el ascenso a la tercera división, donde ganaron por 3-2 al equipo de Burgos de Padel Fit Tierra de Aranda.

Así, este equipo representará al Pádel de la provincia en la Copa de España de Ligas Autonómicas que se disputará en Zaragoza los próximos 5 y 6 de noviembre.

Mientras, el Fisiofyr obtuvo finalmente la cuarta plaza de la segunda división de Castilla y León tras caer en Semifinales con el equipo Santa Ana por 1-4 y repetir el mismo resultado en la lucha por el tercer puesto contra el Ponferrada.

El equipo comenzará a preparar su participación de la próxima temporada en la máxima categoría tras el ascenso conseguido y ahora se centrarán en su participación en las Series Nacionales de Pádel, defenderá el titulo obtenido en la temporada pasada y en la que arrancó con fuerza venciendo a The Players de Valladolid, por 10 - 2 en los Llanos en la primera jornada.