El Morales Activa tuvo nueva jornada de la Liga por Equipos de Castilla y León de Pádel, la última antes del parón y en la Cuarta categoría el Caja Rural de Zamora llega más líder aún tras vencer por 1-3 en casa del Guijuelo. Por el equipo zamorano, capitaneado por Mario Riquelme, jugaron Luis Fernández, Carlos Gómez, José David Martín, Iván Vacas, Roberto Riego, Sito García, Diego Ramos y David Alonso.

 Los zamoranos, a falta de dos jornadas para finalizar la fase regular, se distancian aún más de sus perseguidores con 5 puntos de ventaja sobre Viriato Decoraciones Argal, que son segundos.

 A la vuelta del verano volverá la competición con un partido que es vital para las aspiraciones de los dos equipos zamoranos del grupo: Viriato y Morales Activa. Los “viriatos” intentarán conseguir una plaza para disputar la “Final Four” por el ascenso y los de Morales Activa buscarán como mínimo un empate que les dé la plaza y además el liderato del grupo y tener por tanto un mejor cruce para conseguir el ascenso a Tercera categoría.

 SEGUNDA DIVISIÓN

En Segunda División, el Fisiofyr aplazó su partido ante el Padelarena Santa Ana de Valladolid y llega al parón del verano con la segunda plaza del grupo a falta de dos enfrentamientos.

 En septiembre volverá a la competición para disputar dos importantísimos encuentros para intentar colarse de nuevo en la fase de ascenso a Primera. Empezará con el partido aplazado de la 8ª jornada, en Los Llanos contra el líder, Padelarena, y un triunfo de los Zamoranos le daría el liderato del grupo y una plaza para luchar por el ascenso, mientras que una derrota le obligaría a ganar el último partido en Cubillos del Sil contra el otro candidato al ascenso.