Jornada de contrastes para el Morales Activa Pádel en las Series Nacionales de Castilla y León, con una victoria y una derrota para sus equipos, así como el aplazamiento de uno de sus encuentros para próximas fechas.

El Fisiofyr, equipo que lucha por estar en las primeras posiciones de la Primera División de la categoría Grand Slam masculina no pudo mantener su buena racha y cedió ante el Padel Top en su visita a Simancas. Una derrota, por 10-2, que aleja de las plazas de privilegio a los zamoranos, que disputarán la próxima semana el Campeonato Autonómico de Pádel en Benavente y reanudarán, el fin de semana siguiente, las Series Nacionales de Pádel en Los Llanos ante el Disfrutones Team de Valladolid.

 Sin embargo, no todo fueron malas noticias y, dentro de la Cuarta División de la categoría Future femenina, el Harina Tradicional Zamorana alargó su gran arranque de temporada con una nueva victoria. Esta vez en territorio palentino, superando por 4-8 a Chicas Saque Future 2. Una victoria que aupa a las zamoranas hasta la segunda plaza de su grupo antes de enfrentarse en Los Llanos al EquipazoVall.