El Euronics Caja Rural cuenta desde hoy con un nuevo jugador en sus filas. Uno cuya cara resultará conocida para los aficionados verdirrojos pues el refuerzo para el plantel de Juanito no es otro que Cristian Pérez, exjugador del InterSala Zamora.

Cristian Pérez Parra fue uno de los muchos talentos que se forjó en las categorías inferiores del FS Zamora, llegando incluso a ganar el campeonato de Castila y León juvenil con los rojiblancos. Un logro al que aportó notablemente, motivo por el que Eloy le dio la alternativa cuando el primer equipo se encontraba en Segunda.

Tras su paso por el FS Zamora, Cristian siguió su carrera en el InterSala Zamora siendo parte del equipo que logró el ascenso a Tercera División en 2018, pasando después a ser parte del cuerpo técnico de David Sierra en dicha categoría, a la que regresa de la mano de los verdirrojos.

Cristian Pérez, nuevo fichaje del conjunto de Juanito, regresa con 25 años a la que fuera su casa para ejercer como cierre en el Euronics Caja Rural. Una posición en la que se desenvuelve con soltura y que le permite explotar su gran fortaleza y capacidad física. Elementos que combina con su conocimiento del juego y solvencia defensiva.

El último fichaje verdirrojo estará disponible para jugar con el Euronics Caja Rural este mismo fin de semana, en el duelo del líder ante el Cuéllar Cojalba.