El Euronics Caja Rural solventó su choque de ayer ante el Venta de Baños con una rotunda victoria. Un triunfo que acompañó con goleada, al imponerse por 6-0 en un duelo en el que los de Juanito sufrieron más de lo que dictó el marcador final. Un tanteo que se agigantó en los últimos minutos.

La contienda arrancó con los locales dominando en pista y haciendo sin mucha tardanza su primera diana de la tarde, obra de Velasco en el minuto 5. Sin embargo, Venta de Baños FS se agarró a su portero para resistir el asedio del cuadro local, incapaz de incrementar su renta antes del paso por vestuarios.

En la reanudación, las fuerzas transcurrían igualadas hasta que Ángel, en el minuto 29, hacía el 2-0. Un gol determinante pues obligó a los visitantes a correr riesgos como la expulsión que sufrieron varios minutos después.

Esa superioridad en pista se tradujo en la sentencia del duelo, con Dani Bernal y Magi poniendo el 4-0 en un electrónico que todavía registraría dos goles más antes de la conclusión. Dos dianas con Venta de Baños ya jugando de cinco y que fueron marcados por Iñaki Bayón y por Velasco.

Contundente triunfo pues del Euronics Caja Rural, que se mantiene arriba en la clasificación al certificar con una goleada su segundo triunfo en dos partidos de liga.