El Euronics Caja Rural saldó con victoria su penúltimo partido de pretemporada al imponerse por 2-0 a La Bañeza FS, equipo de categoría regional que aspira a dar el salto a Tercera División y que fue un contendiente muy duro para los de Juanito.

El choque resultó muy igualado en la primera mitad, con ambos equipos tímidos de cara a gol y control alterno del cuero, lo que llevó a que el paso por vestuarios se viviera con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el Euronics Caja Rural dio un paso adelante y, tras esa primera mitad con Molina como gran protagonista, llegó el tuno de Magi, que acaparó los fotos con dos goles. Eso sí, después de dos grandes intervenciones de Pablo en el minuto 26.

El primero lo firmó en el minuto 35 de juego, definiendo a placer una buena jugada iniciada al contragolpe por Miguel en su propio campo; el segundo, por contra, fue una buena acción de Magi quien con un chut cruzado y raso certificó el segundo en el minuto 38,

Con esta victoria, el Euronics Caja Rural encara el final de su pretemporada con un partido por jugar antes de iniciarse la liga.