Ángel Luis Canto lograba un nuevo título de campeón de España, concretamente en el Nacional Máster de la Milla que se celebró en Estepona, cerrando una temporada de ensueño después de haber logrado varias medallas, tanto nacionales como internacionales.

El mediofondista del Vino de Toro Caja Rural dominó la carrera con solvencia y experiencia, realizando unos 300 metros finales apoteósicos, imponiendo un fuerte ritmo que sus rivales no pudieron seguir, entrando por línea de meta ligeramente destacado y parando el crono en 4.36.12. Segundo entraba Rubén Barrio Lores (Atlético Laredo) con 4.40.13 y tercero lo haría Fidel Jorge Ruiz (La Inmaculada Algeciras) con 4.42.21.   

Miguel Ángel Ramos

En los 10000 ml. el club toresano lograba una nueva medalla de la mano del fondista Miguel Ángel Ramos, que realizó un gran carrera, táctica con un trepidante final que le permitió lograr una merecidísima medalla de bronce, con un crono de 33.12.1. El título fue para Pedro J. Vega Ballesteros (San Ildefonso Medium Lanium) con 30.42.57, mientras que el segundo fue Pedro Angel Guillamon( Nogilote-Hogar Lumbreras) con 32.48.07.

Por otro lado, la localidad vallisoletana de Olmedo celebró su sexta carrera y marcha nocturna, con una gran participación, y donde el Vino de Toro tuvo una destacadísima participación. Álvaro Pardo Martín lograba la victoria en una gran carrera, seguido muy de cerca de su compañero de club, Diego Morejón Herrero, que también se marcaba una buena carrera, donde tan solo cedió en los últimos 500 ml. El vino toro caja rural lograba un nuevo podio por medio de Juan Carlos Pérez Llorente, que lograba la segunda posición Master D. También en Valladolid, en Cigales, Rubén Sánchez fue el gran triunfador de la prueba “Corriendo entre viñas”.

Mientras, en la Media Maratón de Salamanca-Santa Marta de Tormes, Miguel Rubio Vizcaíno lograba una brillante décima posición en la general, para subir al podio como tercer Master 50, parando el crono en 1.18.28, J. Ricardo Merchán también tomaba parte con una destacada participación, lograba la victoria en la categoría Máster 60, con 1.28.00, y por último Ricardo Yañez García, no tendría su mejor día teniéndose que conformar con un crono de 1.48.35.

Por último, el mediofondista del Vino de Toro Jorge Alonso Diez lograba subir al podio como segundo clasificado Máster Federado en la Milla de Bilbao.