El CD Villaralbo no pudo seguir con su buena racha y cayó derrotado en su visita a Mojados en un encuentro en el que los zamoranos fueron incapaces de superar la bien plantada zaga local. El Mojados, que se había estudiado bien la lección, supo arrebatarle el balón al rival y frenar sus acometidas para ir creciendo poco a poco a la vez que aprovechaba a la perfección sus ocasiones en el inicio de la segunda mitad para colocar el 2-0 en el marcador. A partir de ahí los de Zamora se vinieron abajo y fueron incapaces de remontar.

Comenzaba el encuentro con un Mojados bien pertrechado atrás que, conocedor de las dos goleadas protagonizadas por su rival no quería dar pie. El Villaralbo tenía más de balón en el centro del campo, pero era incapaz de salir de ahí ante un rival muy bien plantado que no daba opciones. Las defensas se imponían claramente a los ataques y ninguno de los dos equipos parecía decidido a asumir mas riesgos.

Lo intentó algo mas el CD Villaralbo, pero poco, y el centrocampismo fue la única nota en unos primeros cuarenta y cinco minutos en los que los porteros fueron meros espectadores del choque. Lo más reseñable fue un posible penalti a Peralta que el árbitro no señaló.

Por suerte para el público, aunque no para el CD Villaralbo, eso cambió en la segunda mitad. El Mojados salió mucho mas enchufado al terreno de juego. Los locales metieron una marcha mas y sorprendieron a un CD Villaralbo que, quizás, se esperaba al rival timorato de la primera parte y que apenas tardó seis minutos en encajar el primer gol en contra en una buena jugada colectiva de los locales en la que Chatun le ponía el balón a Álex para que este batiese sin problemas a Sandro.

Trató de reaccionar el conjunto zamorano, pero lo cierto es que el gol había dado alas a los locales que, lejos de conformarse, se lanzaron en busca del segundo. Y no tardaron en encontrarlo. Apenas diez minutos mas tarde, en otra jugada de combinación en la que prácticamente participo todo el equipo, era Álex el que acababa poniendo el centro a Rubi, que no perdonaba y convertía el 2-0.

A partir de ahí el CD Villaralbo se encontró completamente perdido. El Mojados dio un paso atrás y cedió, ahora si, algo de espacio y balón a su rival, pero los zamoranos apenas sabían que hacer con el balón. Estaban completamente noqueados y una y otra vez se atascaban ante la bien posicionada defensa local. Así, pese a los intentos visitantes, fue el conjunto local el que pudo aumentar su renta, primero en un remate de Álex que se iba alto, luego en otro de Chatún que se iba directamente fuera y el último en un tiro raso de Portela que obligaba a lucirse a Sancho para evitar el tercero.

Mientras, la ocasión mas clara de los visitantes la tuvo Santos al rematar fuera un centro lateral. Una acción que no alteró la derrota de un CD Villaralbo sin pólvora que no supo jugar con el tanteo en contra.