El CD Villaralbo regresa hoy a la acción dentro de la Liga Regional de Aficionados en una posición privilegiada que le permite optar al liderato de la clasificación. Un puesto que tratará de asaltar sumando una nueva victoria a su inmaculado inicio liguero, esta vez a domicilio.

La escuadra de Pablo Gil, que goleó tanto a Salamanca UDS “B” como a La Bañeza en duelos previos, tratará de superar hoy (17.30 horas) al Mojados, conjunto que cuenta con un único punto en su haber tras dos partidos.

Para que los azulones asalten el liderato, el Unionistas “B” tendría que “pinchar” mañana, fecha también destinada para que el CD Benavente mida fuerzas en el Luciano Rubio con el CD Fabero a partir de las 18.00 horas.

Los de Santi Redondo tratarán de salir de su racha de empates con la que ha abierto la campaña en una contienda que pondrá punto y final a los envites con sabor zamorano del fin de semana en la Regional. Una categoría a la que se ha adaptado bien el Zamora “B”, que tratará de sumar su tercer partido sin perder hoy (16.30 horas) en los anexos frente a La Pedraja.