El InterSala Zamora encajó una abultada derrota en un nuevo amistoso de pretemporada, que los llevó a Salamanca para medirse a un Unionistas que no perdonó los errores de los verdirrojos. Arrancó el encuentro y los charros se pusieron pronto por delante, algo que obligó a los de Juanito, que llegaban con cuatro bajas, a ajustarse en defesa. A pesar de verse 2-0 en contra, el Euronics Caja Rural tiró de pundonor para recortar distancias (2-1) dando esperanzas al equipo, pero poco duraron las expectativas. Hasta el descanso, el equipo zamorano pagó con goles en contra todos sus errores y el primer tiempo concluyó con un abultado 6-1, y es que, aunque tuvieron opciones, la defensa salmantina desbarató todo el peligro zamorano.

Tras el descanso, el InterSala mejoró prestaciones atrás, cortando la sangría de goles en contra, pero arriba apenas se creaba peligro. Enfrente, Salamanca siguió mostrando efectividad máxima en sus acciones y en las tres llegadas que protagonizaron, anotaron para poner el definitivo 9-2.

Es una cita amistosa de la que seguir aprendiendo ante un rival de superior categoría. Al equipo todavía le quedan semanas por delante para seguir creciendo en su puesta a punto.