Nuevo reto para el InterSala Zamora - Euronics Caja Rural en esta intensa pretemporada que inició el pasado 16 de agosto. El equipo de Juanito se enfrenta esta tarde-noche, a domicilio, con el FS Salamanca - Unionistas, un rival recién ascendido que les pondrá las cosas complicadas y frente al que deberán sacar a relucir sus mejores armas. Será el tercer encuentro amistoso para los verdirrojos, tras los dos enfrentamientos de la pasada semana ante el Atlético Benavente. que superaron en el Trofeo Diputación de Zamora, y Guardo FS, con el que acabaron perdiendo en los últimos compases a pesar de su gran remontada. .

En esta ocasión, los chicos de Juanito deberán controlar las transiciones del equipo salmantino, gran arma la pasada campaña con la que consiguieron acabar la Liga regular sin ceder ninguna derrota.

Para este encuentro, el entrenador de los zamoranos cuenta con toda su plantilla disponible, algo que le permitirá avanzar en probaturas y rotaciones de cara al inicio de la competición oficial.

El partido será a las 20.00 horas en el pabellón de La Alamedilla de la localidad salmantina.