El InterSala Zamora se proclamó por sorpresa campeón del Trofeo Diputación Provincial tras desequilibrar en los últimos segundos un partido que había estado muy equilibrado hasta entonces y sin movimiento en el marcador. El Atlético Benavente, que milita dos categoría por encima de su rival de ayer, no dejó patente esta teórica diferencia, mientras que en las filas del InterSala comenzó a verse claramente la mano de su nuevo entrenador, Juanito, que ha conseguido ya un equipo muy equilibrado y competitivo.

Dos jugadas del igualado encuentro jugado ayer en el pabellón de la Diputación. |

El partido careció de ocasiones de gol claras por ambas partes, aunque el Atlético Benavente tuvo tiempo para aplicarse a fondo en la presión sobre un rival al que le creó muchos problemas para sacar el balón de su campo, pero los de Chema Sánchez se olvidaron de atacar y al final tuvieron que echar mano de todos sus recursos para no perder el encuentro.

Pese a la falta de goles, fue un partido muy divertido para el público que llenó el pabellón provincial. A lo largo de los 40 minutos en los que ambos entrenadores movieron constantemente el banquillo, no hubo más de un par de ocasiones por ambas partes para romper ese empate a cero con el que parecía que terminaría el partido y que habría que recurrir al lanzamiento de penaltis. Chema Sánchez decidió jugar los últimos minutos con portero jugador y a punto estuvo de llegar el gol benaventano pero los zamoranos recuperaron el balón cuando ya solo quedaban 38 segundos y Dani marcó a puerta vacía. La historia se repitió y el segundo tanto lo materializó Mouce a 4 segundos del final.

FICHA TÉCNICA


InterSala Zamora Euronics Caja Rural: Pablo, Magi, Miguelito, Mouce, Nacor -cinco inicial- Dani, Oli, Richi, Iñaki, Corral, Jorge, Merchán, Gago y Molina.

Atlético Benavente Caja Rural: Imanol, Brian Niebla, Domi, Guille, We Casas -cinco inicial- Fran, Josema, Novoa, Guille, Malaguti, Jesús Preciado, Dani Colorado, Tomy.

Goles: 1-0 (40´): Dani. 2-0 (40´): Mouce.

Árbitro: Juan Haedo y Miguel Lucas. Mesa: Arias Carrera. Mostraron tarjetas amarillas a Corral y Jorge, del InterSala, y a Malaguti, del Atlético Benavente.

Incidencias: Trofeo Diputación Provincial disputado en la tarde de ayer en el Pabellón de la Diputación Provincial que registró una muy buena entrada. Al final del encuentro, el diputado de Deportes, Luis María Prada entregó el trofeo al capitán del InterSala, Pablo.