La Opinión de Zamora

La Opinión de Zamora

Balonmano

El Balonmano Zamora presenta este miércoles en asamblea sus cuentas saneadas

El club pistacho informará y someterá a aprobación de los socios su realidad económica y previsiones de futuro

Momento de la última asamblea con el nuevo presidente, Iñaki Gómez, y el anterior, José Antonio Quintana. | E. F.

El Balonmano Zamora vive hoy un día importante con la celebración, a partir de las 20.30 horas en el salón de actos de la Ciudad Deportiva, de su asamblea de socios, que tendrá lugar a continuación del amistoso que desde las siete jugará el primer equipo en el pabellón Manuel Camba. La cita asamblearia será un buen momento para que la masa social conozca en detalle el estado de las cuentas del club que, tal y como ha podido saber este periódico, están saneadas.

Arcel Andrés, vicepresidente de la entidad, será el encargado de desgranar los números de una temporada 21-22 que concluyó con un pequeño déficit presupuestario, pero gracias al remanente que tenían en el club, el global es positivo. Además, se someterá a votación el presupuesto para este curso liguero 22-23 que será superior al del pasado ejercicio ya que se han encontrado más recursos económicos, algo que, sin duda, será del agrado de los asistentes. Uno de los principales objetivos para los próximos meses será potenciar la cantera y la base de un club que cuenta con numerosos equipos en su estructura, y así lo trasladarán al igual que se expondrán las actividades realizadas, se escuchará el informe del presidente y se cerrará con los tradicionales ruegos y preguntas.

Campaña de socios

Otro de los asuntos que se tratará y se dará a conocer es el avance de la campaña de socios, que ya ha superado la barrera de los 250 carnés expedidos, aunque todavía están lejos de los objetivos marcados por los dirigentes pistacho.

Se confía en que los dos amistosos de esta semana (hoy en el Manuel Camba y el sábado en el Ángel Nieto con el Memorial) permitan dar un pequeño empujón y que los aficionados se acerquen a Hache, en la calle Amargura, o al Café Universal, en la Plaza de los Ciento para sacar su carné. Además, la próxima semana se instalarán en la Caseta de La Marina donde sí creen que habrá una buena respuesta de aquellos que quieran unirse al club bajo el lema “El Corazón de Zamora”.

HOY, AMISTOSO DEL ZAMORA ENAMORA

El primer equipo del Balonmano Zamora juega esta tarde (19.00 horas en el Manuel Camba) un nuevo amistoso de pretemporada. En esta ocasión les visita un conjunto de Primera Nacional como es el Ciudad de Salamanca, frente al que tratarán de dar nuevos pasos en su preparación de cara a un inicio liguero que está cada vez más cerca. Para este encuentro, Iván López, entrenador del Zamora Enamora, contará con todos sus efectivos salvo Jortos, que no podrá estar con el resto por motivos laborales. 

Compartir el artículo

stats