El BM Zamora Enamora saldó hoy su cuarto amistoso de pretemporada con una derrota por 34-29 frente al BM Alcobendas en el Pabellón de los Sueños.

El equipo de Iván López, que acudía a la cita tras ceder en sus dos partidos de la Copa de Castilla y León ante el BM Nava y el Villa de Aranda, no pudo obtener un resultado con el que refrendar su progreso en el día a día de su puesta a punto.

Los pistacho entraron con buen pie en el partido y, pese alcanzar el descanso con tres goles de desventaja (16-13), mostraron buenas maneras sobre la pista. Un 40x20 que pisó por primera vez en esta pretemporada el argentino Pancho Bellia, gran novedad en el bando zamorano en el día de hoy.

El cuadro de Viriato trató de alargar las buenas sensaciones del primer acto durante la segunda mitad, intentando perseguir una victoria con la que hacer crecer su confianza antes de encarar la recta final de la pretemporada. Sin embargo, el plantel madrileño se mostró inflexible e impuso su talento y mayor rotación. Un aspecto, este último, en el que las bajas de Rubén Etayo, Fer, Nacho López y Marco Torres se dejaron notar. Así, el cansancio hizo mella en los zamoranos, que perdieron comba en el marcador y acabaron cediendo por cinco goles (34-29)