El Club Balonmano Zamora ha anunciado a través de las redes sociales la convocatoria de sus socios para la celebración de la Asamblea General Ordinaria que suele acontecer antes de cada temporada en el club pistacho. Una reunión que tendrá lugar el miércoles 7 de septiembre a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Concejalía de Deportes, en la Ciudad Deportiva.

Según ha detallado el propio club, la cita de los socios con la junta directiva del club de los "Guerreros de Viriato" constará del siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación de las actas anteriores, si procede.

2. Informe del Sr. Presidente sobre la memoria de actividades del ejercicio anterior, examen y aprobación de la misma, si procede.

3. Aprobación, si procede, del Balance y Cuenta de Resultados del ejercicio económico de 2022/2023.

4. Presentación y aprobación, si procede, del Presupuesto Económico para la temporada 2022/2023.

5. Presentación y aprobación, si procede, del plan de actividades para el ejercicio 2022/2023.

6. Ruegos y preguntas.

Precisamente, la asamblea coincidirá en fecha, 7 de septiembre, con el penúltimo amistoso de pretemporada del BM Zamora Enamora. Un duelo que se disputará frente al BM Ciudad de Salamanca que tendrá lugar a las 19.00 horas. Encuentro que no dificultará la asistencia de los socios a la reunión pues el bloque de Iván López jugará dicho encuentro en la Ciudad Deportiva, concretamente en el pabellón Manuel Camba.

PARTIDO SUSPENDIDO EN BURGOS

Por otro lado, el primer equipo sénior masculino, el Balonmano Zamora Enamora, no se desplazará mañana a Burgos para disputar el partido amistoso que estaba previsto ante el Balonmano Burgos.

La próxima cita del conjunto de Iván López será el próximo miércoles, 7 de septiembre, con un amistoso a las 19:00 horas, en el Manuel Camba y ante el Balonmano Salamanca.