Víctor de Aldama, presidente del Zamora CF, todavía no arroja la toalla sobre la opción de los suyos de jugar finalmente en Primera RFEF. El mandatario ha hecho estas declaraciones horas después de conocer la decisión del Juez Único de Competición de dar 24 al Talavera para que presente todos los requisitos para ocupar la plaza del Dux Internacional.

"Nosotros estamos centrados en la categoría que estamos", pero si surge la opción de jugar en una categoría superior deja claro que están preparados. "Tenemos una plantilla hecha para pelear el ascenso a Primera RFEF y para jugar en Primera RFEF si es el caso. Estamos esperando acontecimientos y que el Talavera cumpla con los requisitos".

Al respecto, señaló que "les han dado 24 horas y sabemos por terceros que no cumple en el tema de luces. Ahora, si presentan un proyecto y la RFEF se lo admite, ya no está en nuestras manos".

En cuanto a la plantilla, aseguró que es "estupenda y para ascender. No hemos hecho una plantilla para mantenernos". Por último, mostró su deseo de que la afición vuelva confiar en ellos en esta nueva temporada en la que "estamos donde merecemos".

OFRENDA FLORAL ZAMORA EMILIO FRAILE

Aldama ha realizado estas declaraciones minutos antes de la ofrenda floral que el equipo ha protagonizado este viernes en la iglesia de San Antolín ante la Virgen de la Concha. Hernández, como primer capitán, ha sido el encargado de hacer un pequeño discurso en el que mostró el deseo de la familia rojiblanca de disfrutar y poder ofrecer a la afición y ciudad "todo lo mejor", tanto en el terreno de juego como fuera de él.