El Zamora CF y el Talavera CF han decidido mover ficha mientras el Juez Único de Competición de la Federación Española de Fútbol decide su futuro.

A la espera de saber quien ocupará la plaza del DUX Internacional en Primera RFEF y viendo cómo se aplazaba su primera jornada de Liga, Zamora y Talavera acordaron disputar un amistoso este sábado. Será, tal y como figura en la web del Zamora, en el Ruta de la Plata el sábado a las 17.00 horas, y servirá como nueva puesta a punto para dos equipos que en este momento deberían estar en competición. En este encuentro los socios tendrán acceso gratuito.

Esto supondrá la vuelta al Ruta de exrojiblancos como Villanueva, Parra, Escudero y Javi Bueno.

Hay que recordar que Talavera, Zamora, Valladolid Promesas y Tudelano son, por ese orden, los aspirantes a ocupar la plaza del DUX Internacional, pero por el momento no tienen más noticias al respecto y solo se centran en esperar.

NANDO ROS SE DESPIDE DEL ZAMORA CF

Por otro lado, el Zamora CF comunicó que Nando Ros, analista del equipo, no continuará en la entidad del Duero esta temporada. El club quiso agradecerle “el gran trabajo desempeñado a lo largo de este tiempo” con ellos, “con una profesionalidad y comportamiento ejemplares, tanto dentro como fuera del campo". Así mismo el Zamora CF y toda la familia rojiblanca, le deseó mucha suerte en su nueva andadura profesional en el Valencia CF.