Síguenos en redes sociales:

Baloncesto | Liga Challenge

El Recoletas Zamora ya conoce su calendario y cuándo arranca la Liga Challenge

El primer rival de las naranjas será el Azpeitia

El Recoletas Zamora ya conoce su calendario y cuándo arranca la Liga ChallengeJOSE LUIS FERNANDEZ

El Recoletas Zamora ya conoce su calendario para una nueva temporada en la Liga Challenge, en la que volverá a luchar por el ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino. El sistema de competición, tal y como aclaró la FEB, será igual que este pasado curso, con una liga regular con 16 equipos, un ascenso directo y el otro en la Final Four del 29-30 de abril.

En la primera jornada del 1 de octubre el equipo zamorano tendrá su primer desplazamiento para jugar con Azpeitia, mientras que el 8 de ese mismo mes, se vivirá el primer partido en casa que tendrá como visitantes al Real Canoe. Como es habitual, habrá partidos entre semana, el primero el 12 de octubre, miércoles, si nada lo cambia, y la primera vuelta se alargará hasta el 10 de diciembre frente a Ardoi, dando paso a unas , siempre necesarias vacaciones.

La segunda vuelta se iniciará el 4 de enero y la última jornada, que se disputará el 8 de abril tiene como partido más destacado el que enfrenta a los dos equipos descendidos de LF Endesa: Baxi Ferrol vs Recoletas Zamora. A partir de ahí, ascenso directo o fase para luchar por ello y cumplir conel reto del curso.

CONSULTA EL CALENDARIO DEL RECOLETAS ZAMORA

Pulsa para ver más contenido para ti