Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Unionistas de Salamanca y Cultural Leonesa, rivales en el "Ciudad de Benavente"

Será el 14 de agosto en el Luciano Rubio

Unionistas de Salamanca y Cultural Leonesa, rivales en el "Ciudad de Benavente"C. G. R.

El CD Benavente está en plena preparación de sus “bodas de oro”, una celebración que quieren que sea todo un éxito, y en ello trabajan. Con esa intención el club tomatero ya ha cerrado el Trofeo “Ciudad de Benavente” que se celebrará el 14 de agosto en lo que será un triangular de verdadero lujo, y en que se podrá disfrutar de la presencia de dos grandes plantillas invitadas.

El equipo benaventano se verá las caras en el Municipal Luciano Rubio con dos equipos de Primera RFEF, el Unionistas de Salamanca y la Cultural Leonesa, y es que, en palabras del presidente “queríamos que fuera un representante de Salamanca, León y otro de Zamora los que se dieran cita en este evento. “Agradecemos la disposición de estos grandes clubes para participar en nuestro trofeo que ya alcanza sus “Bodas de Oro””, indicaron desde la entidad. Faltan por conocer detalles como el orden de juego, el horario y el coste para los asistentes, algo que desde el CD Benavente darán a conocer tan pronto como sea posible.

ASAMBLEAS

Por otro lado, en el club benaventano también están pendientes de la celebración de sus asambleas, ordinaria y extraordinaria, que tendrán lugar el próximo 7 de julio en la Casa de la Cultura de La Encomienda. A las 20.00 horas, en primera convocatoria, arrancará la primera de las citas asamblearias donde se darán a conocer los informes deportivos de la presidencia, además de los económicos, con la aprobación del pasado ejercicio y el presupuesto para la temporada 22-23.

Al finalizar el capítulo de ruegos y preguntas comenzará una nueva asamblea, en esta ocasión de carácter extraordinario. Allí se dará el visto bueno a la composición de la junta directiva y las cuotas de los socios. Se espera la asistencia del mayor número posible de personas para poder debatir sobre el presente y futuro de la entidad.

Pulsa para ver más contenido para ti