El CD Benavente ya está con la mente puesta en la próxima temporada. Dentro de los objetivos del club está la formación de los pequeños futbolistas y dar continuidad dentro de la estructura del club a todos aquellos jugadores que terminen su etapa deportiva, o bien puedan compatibilizarla con la formación en los equipos de las categorías base.

Así, para la temporada 2022-2023, la Junta Directiva ha decidido nombrar a Manuel Martínez de Castro “Manu” y Roberto Benítez Martínez “Tato”, jugadores del primer equipo, como coordinadores de las categorías del fútbol base del C.D. Benavente.

La idea es que sean los coordinadores quienes se encarguen de las cuestiones técnico-deportivas de las categorías base, dejando a la Junta Directiva únicamente con las tareas administrativas. “Estamos convencidos que va a ser un paso importante para actualizar la estructura del club adecuándola a las necesidades reales de la entidad. Queremos ser un club de todos y para ello se deben implicar de una manera más decisiva todos aquellos actores que sientan los colores como propios y que pueden aportar experiencia, conocimientos y voluntad de mejora”.