El Pádel Duero sigue con paso firme su camino por la Liga de Pádel de Castilla y León, campeonato en el que semana a semana ha ido creciendo con sus equipos cosechando mejores resultados. Una evolución que quedó probada en la última jornada, consiguiendo las escuadras zamoranas sumar puntos ante rivales importantes.

El Pádel Duero Caja Rural de Primera División es el gran candidato al triunfo en el Grupo A, donde mantiene el liderato tras la disputa de seis jornadas. Su última victoria, por un contundente 4-0 frente al Aldeamayorgolf gracias a los triunfos de las parejas Merce Santos-Mónica Pavel, María Marcos-Laura Estevarena, Yoli Sánchez-Ana de Paula y Eliana Alonso-Nuria Tomé, le otorga cinco puntos de renta sobre el CP Cubillos del Sil.

Lejos del primer puesto en el Grupo B pero compitiendo de tú a tú contra las mejores, el Pádel Duero Bodegas Atanes sumó un nuevo punto el pasado fin de semana ante el Club Raqueta Valladolid. Un tanto que sabe a éxito pues el rival era el actual líder y, con las victorias de Elena Roncero-Vero Machado y Laura Rodríguez-Zaida Reguero, las zamoranas escalan al cuarto lugar de la tabla.

Por su parte, en Segunda División, el Pádel Duero Ternera de Aliste también fue capaz de sumar y mantener la dinámica positiva de los equipos del club en la Liga Regional por Equipos de Castilla y León. En esta ocasión, firmando tablas con The Players, el segundo clasificado del Grupo B, con las parejas Lina Giraldo-María Blanco y Victoria Collins-Cristina Alcántara ganando sus duelos a domicilio.

Equipo del Pádel Duero - Bodegas Atanes. Cedida

Sin duda, el Pádel Duero vive un momento dulce en la competición regional, del que la afición podrá disfrutar el sábado en Zamora Pádel Indoor con dos partidos de acceso libre del PD Caja Rural a partir de las 11.30 horas.