El Club Balonmano Zamora afronta un fin de semana determinante para la presente temporada. El BM Zamora Enamora buscará la permanencia este sábado en el Ángel Nieto frente al Finistrelles Handbol Esplugues y, desde el club, se pretende que la afición sea parte activa de un triunfo con el que se acabaría por evitar el descenso a Primera Nacional.

Por ello, la entidad presidida por Iñaki Gómez ha decidido poner a la venta las entradas para el partido a un precio realmente bajo para aquellos aficionados que no sean socios. Dos euros costarán los billetes para poder disfrutar del último partido como local del equipo de Iván López.

Cartel promocional del BM Zamora. Balonmano Zamora

El club espera que con estos precios el Ángel Nieto se llene el sábado a las 19.00 horas y se convierta en un factor diferencial para dejar atada la continuidad en División de Honor Plata.

Para poder retirar dichas entradas, el aficionado deberá hacerlo en el propio pabellón el día del partido. La taquilla estará abierta a las 18.00 horas, una hora antes del encuentro, para poder satisfacer la demanda de todos los aficionados.