Con el ascenso a Liga Nacional Juvenil ya en el bolsillo, la cantera del Zamora CF afronta fechas claves para su futuro la próxima temporada con la disputa de las fases de ascenso a la Primera División Regional en categorías cadete e infantil, competiciones para las que sus equipos se han clasificado y cuyos sorteos se han realizado hoy lunes en la sede de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Grupo de la categoría cadete

En categoría cadete, el Zamora CF ha quedado encuadrado en el Grupo B de la lucha por el ascenso. Los rojiblancos, campeones provinciales, se medirán con dos duros rivales como son CD Casco Viejo y Gimnástica Segoviana "B". El equipo zamorano abrirá esta liguilla a ida y vuelta este mismo fin de semana visitando al Gimnástica Segoviana "B" para descansar en la siguiente jornada y jugar en casa frente al CD Casco Viejo. Un calendario que repetirá, cambiando cada choque de escenario, en el mes de junio para finalizar la competición el día 26 de dicho mes.

Los rivales para el equipo infantil

Por su parte, el equipo infantil del Zamora CF tendrá como rivales al CD Cantalejo y al CD Juventud del Círculo. Los zamoranos debutarán, igual que sus mayores, a domicilio este mismo fin de semana. En su caso, el primer partido se jugará frente al CD Cantalejo y, tras descansar en la segunda jornada, cerrarán la primera vuelta en casa contra el Juventud del Círculo. En junio, los rojiblancos jugarán en casa contra su primer rival y cerrarán la liguilla a domicilio el 26 de junio.