Luis David Horcajada, extremo izquierdo del BM Zamora Enamora, continuará vistiendo la elástica zamorana, al menos, hasta 2023 tras renovar su compromiso con el club un año más. Una continuidad que supone un paso más en la creación del proyecto que Iván López tiene en mente para el futuro curso, con independencia de la categoría.

El jugador madrileño de 21 años cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo masculino, en el que debutó en la temporada 2019-2020, campaña en la que también contó con mucha presencia con el Moralejo Selección. Su renovación se une a la de los capitanes Guille, Jortos y Fernando, y a la de su compañero de posición, el también extremo Pablo Cubillas.

Formado en las categorías inferiores del CAB Concepción, donde estuvo hasta juveniles para fichar posteriormente por el BM Safa, es un jugador con una notable capacidad de salto y buen olfato goleador, como demuestran los más de 50 tantos que acumula esta campaña. Un número de dianas entre las que también figuran muchos tantos al contragolpe, siendo en la primera oleada donde más suele brillar y levantar al público con su capacidad para definir.

"La renovación va más allá de lo deportivo; estoy muy cómodo en la ciudad, con el grupo, con la directiva y con toda la afición que nos apoya fin de semana tras fin de semana", señaló Horcajada tras cerrarse su continuidad, en palabras recogidas por un BM Zamora que tiene la permanencia aún más cerca tras ganar a BM Alarcos. "Estoy motivado e ilusionado por conseguir cuanto antes la permanencia en la categoría", confesó el jugador respecto a la posibilidad de atar la salvación en las próximas jornadas.