Ni ha pensado en la opción (real) de descender matemáticamente este domingo si todo sale cruz, ni tan si quiera se ha planteado que encuentro ante la UD Logroñés pueda salir mal. Así de tajante se mostró en rueda de prensa Yago Iglesias al ser preguntado por la posibilidad de acabar la semana siendo equipo de Segunda RFEF. “Solo nos centramos en prepararnos, llegar lo mejor posible y sumar los tres puntos”, indicó el entrenador del Zamora CF para quien el mayor deseo es “tener el gol de cara, materializar las ocasiones y volver a sumar a 3”.

También contestó el gallego a cómo se trabaja para mejorar esa falta de pegada del equipo y fue claro: insistiendo y tomando mejores decisiones. “Si generando 5 no nos llega, tendremos que generar 10, y si tampoco llega, 15…”. “Las últimas semanas hemos estado en esta línea, pero se necesita más acierto y ejecutar mejor”.

ANTE LA UD LOGROÑÉS

Sobre el rival de este domingo, que atraviesa un bache de resultados, Iglesias recordó que es un equipo de los llamados a aspirar al play-off, una vez que está decidido que el ascenso directo es para el Racing de Santander. “Han cambiado de entrenador y es un desplazamiento complicado ante un rival difícil, pero nosotros ante este tipo de equipos damos mejor versión y vamos a ir a por todas a Las Gaunas”, aseguró el entrenador que para esta cita solo tiene las dudas de Luque y Jordan. Por último, también se refirió al hecho de que pueda haber jugadores que ya piensan en la próxima temporada, algo que él negó. El entrenador dejó claro que todo el equipo “está metido en los entrenamientos”.

“Lo que tenga cada uno en su cabeza es difícil de controlar, pero nadie ha bajado los brazos ni está desconectado”, e hizo hincapié en que, si viera a algún jugador así, le apartaría de la dinámica de equipo. Con todo, ahora afrontan dos sesiones más antes del encuentro de este domingo.