Síguenos en redes sociales:

Ciclismo

Triple podio zamorano en el Trofeo de ciclismo de San José Obrero

José Antonio Sotillo y Valeria Álvarez ganaron en sus categorías y Noa Blanco terminó en tercer lugar

GALERÍA | XXXVII Trofeo Ciclista de San José Obrero (Copa de Escuelas)Ana Burrieza

15

El parque de Las Mercedes volvió a convertirse ayer en el escenario perfecto para disfrutar de los jóvenes talentos regionales del ciclismo gracias a una nueva edición del Trofeo de Ciclismo San José Obrero, prueba ciclista que celebró su 37ª edición siendo una vez más una de las citas puntuables para la Copa de Escuelas de Castilla y León.

Con el tradicional recorrido en forma de óvalo perfectamente delimitado y la buena organización del Club Semuret Deportes como garantía, los jóvenes talentos que se dieron cita en el barrio de San José Obrero para medir fuerzas en una mañana ideal para el ciclismo.

ÇLa cita, que arrancó de forma puntual a las 12.00 horas, estuvo compuesta por varias carreras que hicieron vibrar al numeroso público con independencia de los ganadores de cada categoría.

Valeria Álvarez y Noa Blanco, en el podio. | Ana Burrieza

Vencedores que recibieron su premio en la entrega de trofeos con la que se puso punto y final a la jornada ciclista en San José Obrero. Un acto en el que hubo espacio para casi todos los clubes participantes, incluyendo a la Escuela de Ciclismo Talleres Chapam Moralejo Selección del Zamora CX, formación local que terminó la cita con tres podios: dos victorias y un tercer puesto.

José Antonio Sotillo conquistó la categoría infantil masculina y sumó así un nuevo podio a su palmarés. Triunfo que también alcanzó Valeria Álvarez en promesas femenina, categoría en la que fue tercera la también local Noa Blanco.

Pulsa para ver más contenido para ti