La escuela de ciclismo Zamora CX Chapam-Moralejo Selección sigue dando buena muestra de progreso a cada cita que acude, acompañando sus buenas actuaciones con resultados notables. Una mezcla de buen hacer y éxitos que también volvió a experimentar en el III Trofeo de Coreses, celebrado el pasado fin de semana en la vecina localidad zamorana.

En esta prueba, la última puntuable para la Copa de Castilla y León de escuelas, los zamoranos trataron de pelear por las primeras posiciones en cada una de las categorías, a pesar de la fría tarde y los grandes y numerosos charcos que presentó el trazado debido a las lluvias.

En esta ocasión, dos de los canteranos del Zamora CX consiguieron subir al podio. En la categoría Promesas Femeninas Valeria Álvarez finalizó en una magnífica segunda posición, estando a escasos metros de llevarse una victoria por la que también peleó Noa Blanco. (na segunda plaza que también consiguió en categoría infantil José Antonio Sotillo, siendo superado únicamente por el campeón de Castilla y León, general regional en la que Sotillo acabó quinto.