El Campo de Golf Valderrey acogió durante el pasado fin de semana el primer torneo de su calendario propio, un campeonato benéfico en favor de la Asociación Zamorana "Compartimos Contigo" que contó con la participación de 42 personas y que recaudó para la institución más de 1.000 euros entre la aportación de los participantes y la que hizo el propio campo, igualando los 530 euros recaudados.

El torneo se disputó bajo la modalidad individual "stableford" y se establecieron premios para los dos primeros clasificados por categoría (a determinar según el hándicpap). Un cuadro de honor que encabezó David Magariño, campeón de Scratch con un total de 25 puntos.

En primera categoría, el mejor clasificado fue José Manuel González, con 38 puntos "stableford", superando por cuatro puntos a Carlos Coto Fernández; mientras que, en segunda categoría, el vencedor fue David García, con 40 puntos por los 38 que presentó en su tarjeta Juan José Adánez.

Los mejores clasificados recibieron su merecido reconocimiento en una entrega de premios con la que se cerró el torneo, contando este acto con el sorteo de regalos aportados por diversas empresas zamoranas que quisieron respaldar la causa benéfica de esta cita.