El Balonmano Zamora acaba de anunciar la renovación del Guillermo García “Guille” que continuará en el club pistacho, al menos, una temporada más.

El jugador zamorano de 32 años sumará su decimosexta temporada en el primer equipo sénior masculino, donde debutó siendo juvenil en Segunda Nacional, y se convierte en la segunda pieza del proyecto deportivo, tras la renovación de Iván López, de cara a la próxima temporada.

DE CADETE A SÉNIOR

El jugador, que llegó al Balonmano Zamora en categoría cadete, seguirá sumando años en un equipo que ya es "una parte muy importante" de su vida, donde ha disfrutado de grandes momentos y ha llegado a competir en la máxima categoría del balonmano nacional.

Ahora, en el futuro más inmediato y de cara a la segunda fase, ve al grupo con muchas ganas de demostrar su valía, según declaraciones hechas al club.  "Tenemos ganas de demostrar lo que valemos y estamos con mucha ilusión de poder sacar los partidos y hacer disfrutar a la afición como ante Handbol Sant Quirze, que con el pabellón lleno no se merecían menos que la victoria que se consiguió. Esperemos poder seguir ese camino y cumplir el objetivo de la permanencia cuanto antes".