El CD Villaralbo consiguió la victoria 2-4 frente al Atlético Candeleda, el colista de la clasificación y con esta nueva victoria lograda con sufrimiento, el equipo zamorano sigue líder una jornada más.

El partido que se disputó en El Llano fue muy emocionante para los espectadores que asistieron. El Villaralbo se vio sorprendido por un planteamiento muy atrevido de los locales. Cuando el equipo local se acercó a la portería de Ammaturo, no desperdiciaron su ocasión y lograron adelantarse en el marcador. Lo protagonizó Marcos Alfonso. Pero todavía faltaba mucho partido por delante. El cuadro azulón quiso imponer su juego y recomponerse del gol encajado, por sorpresa de todos. La diferencia hasta el momento era que el Atl. Candeleda salió más enchufado que los zamoranos que consiguieron igualar el partido en el minuto 25 con un golazo de Diego González que no pudo detener el guardameta rival. El partido se ponía de cara para el Villaralbo, que continuó generando ocasiones durante la primera mitad. El partido llegó en tablas al descanso, con todo por decidir en la segunda mitad.

El planteamiento del Villaralbo en la segunda parte fue el mismo: mantener una presión elevada sobre el rival y acercarse así a la portería de Jorge Fernández. Justo cuando parecía que el partido estaba de cara para los azulones, se adelantó de nuevo en el marcador el cuadro abulense. Retamal fue el autor del gol. Volvía a ponerse complicado el choque para el Villaralbo, que no tiró la toalla. Le tocaba recomponerse de nuevo al líder, que estaba sufriendo en un campo siempre complicado para los visitantes. En el minuto 68, apareció Emmanuel Tomás Manero, que estuvo muy participativo en zona de ataque y tirando del carro, para volver a igualar el partido. Aún quedaba tiempo para la épica remontada.

Debido al esfuerzo y la fatiga que llevaban algunos jugadores, Miguel Losada ejecutó algunos cambios que fueron claves para la remontada de los zamoranos. Ingresaron en el terreno de juego Raúl Crespo, Sebastián Mateus y Dani Peralta. Con los cambios, el Villaralbo aumentó su presión y crearon más ocasiones de peligro. Finalmente, lograron anotar el tercero del partido con un tanto, el segundo del partido, de Diego González. Estallaba la euforia en el equipo de Losada, que veían más cerca la sufrida victoria. Con el partido dominado por parte de los zamoranos, llegó en la recta final el cuarto tanto para poner fin a una remontada muy sufrida. Fue Roberto Cruz en propia puerta quien encajó el balón en su propia portería.